contador de visitas

VOLVEMOS AL HUERTO ESCOLAR

https://goo.gl/photos/hhzc9KjunJXjKyEE7

9 comentarios:

  1. seño soy francisco en el huerto hay unas especies de animales llamadas pieris brassicae esa especie pone huevos y van en grupo para comer pero para otras cosas van solas van en grupo paras que otros seres vivos mayores crean que es una serpiente y no se comen a la pieris brassicae y ellas cuando ven plantas hacen agujeros que esos agujeros es de los que se alimentan esos insectos tardan 20 y 40 días en pasar a crisalidad que es el tiempo que esta en el capullo

    ResponderEliminar
  2. Soy Sara Arrojo lo que mas me ha gustado de la experiencia del huerto ha sido aprender el proceso que tienen las orugas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el huerto y las orugas me han gustado mucho como van en fila para engañar a otros animales que se las quieren comer.Desde que voy al huerto estoy plantando con mi abuelo y me entretiene mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Jimena, Fernando tambien nos hablo de una especie de abeja que viene en una cajita se cuelga en una planta y se abren los agujeros para que salga, la abeja da vueltas por el huerto y lo poliniza. Me alegro mucho que tengamos bandera verde.

    ResponderEliminar
  5. Seño soy Álvaro Requena , me pareció muy curioso cuando Fernando nos explico que la orugas iban en fila para engañar a los pájaros.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Ana,a mi lo que mas me ha gustado es la brassicae de la col.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, la visita al huerto escolar me ha gustado mucho. Me ha llamado mucho la atencion como las orugas se transforman en mariposas.

    ResponderEliminar
  8. LIA ROMERO FERNANDEZ12 de abril de 2017, 16:21

    Seño soy Lia.Me ha parecido muy interesante lo que explico Fernando sobre las orugas.Lo que mas me llamo la atencion :fue como las orugas engañaban a las presas que se las querian comer,poniendose en fila para hacerse pasar por una serpiente.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Esquinas Palomo16 de abril de 2017, 12:22

    Seño que bien somos bandera verde. Estoy muy contento.

    ResponderEliminar