contador de visitas

GINKANA SOBRE BIODIVERSIDAD

https://goo.gl/photos/Sj9YPbmz8RX78MZ9A

7 comentarios:

  1. Soy Sara Arrojo, lo que mas me ha gustado ha sido poder trabajar en equipo con los niños y niñas de la clase

    ResponderEliminar
  2. Soy Raúl Rodríguez,me ha encantado la ginkana porque me gusta buscar pistas de animales y encontrarlas

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la ginkana porque me gusta buscar pistas y encontrarlas

    ResponderEliminar
  4. Seño soy Álvaro Requena la ginkana me pareció muy divertido .Y me hice la foto con los flamencos

    ResponderEliminar
  5. Seño la ginkana me divetio mucho y mi equipo fue el segundo en terminarla. La primera pregunta era un poquito dificil y la ultima prueba que era la foto teniamos que elegir un animal, todo mi equipo y yo elegimos el lince iberico.

    ResponderEliminar
  6. Seño soy Raúl.El trabajo de la Gincana me encanto creo que yo y mi mesa lo hicimos muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Seño soy Juan Solis, me ha gustado mucho la Ginkana y me lo he pasado muy bien con mis amigos.

    ResponderEliminar